- mi problema es que cuando chica creía que el amor era eso de la pareja y el para toda la vida, la tele se había encargado de que no descubriera el amor en otros planos- dijo acurrucada en su pecho- qué fue lo primero que pensaste o que creíste del amor?- le preguntó
- mmm, no sé, a mi de chico me gustaban todas las niñas
- pero no me refiero a eso po, eso es el deseo, yo te hablo del amor. Es que últimamente he pensado caleta en eso, en qué es el amor. Te cuento?
- cuentame
- Ya po, me puse a pensar sobre las formas del amor, como se manifiestan y eso, y me di cuenta que el amor de pareja no puede ser la forma más avanzada del amor porque implica egoismo de cierta forma, existen los celos, y el amor no puede ser egoista, no al menos desde mi perspectiva. Y he llegado a pensar que el amor más puro es el amor a la humanidad.
- Pero son re pocas las personas que han sabido tener ese tipo de amor.
- Los revolucionarios, por eso caí en cuenta leyendo a Fidel. Y tiene que ver caleta con lo que me pasa contigo, mira, yo te quiero tanto, pero tanto tanto, que no puedo pololear contigo, no te puedo querer sólo para mi, no quiero que existas sólo para mi, ni que yo exista sólo para ti, sino que cada uno tiene que existir para si mismo y para la humanidad. Creo que si te quisiera sólo para mi, no sería amor.
- Osea tu ya llegaste a la socialización del amor... linda
y se volvieron a enredar entre las sábanas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario