jueves, agosto 03, 2006

Parra y Fava

Dijo que quedaban diez minutos así que por inercia bajar corriendo las escaleras de madera para encontrar un libro del Nica Parra y volver arriba a leer.
Empezar y terminar el laboratorio casi sin darse cuenta.
Buscar en realidad sin querer encontrar nada y caminar casi sin sentido dejandose llevar, caminar no se por qué con el libro de Parra en el brazo y leyendo a ratos. Hora del té, tostadas, margarina. / Todo envuelto en una especie de niebla. Y de pronto alguien te vé pero no lo sabes, y sigues leyendo, mandando con Parra, un poco a la mierda esto de la primera, segunda o tercera persona.
Ay de mí, ¡ay de mí!, algo me dice / que la vida no es más que una quimera; y levanté la mirada para cruzar la calle y crucé la mirada y te encontré enciendiendo tu cigarro, siempre en los lugares más inesperados Andrés, ¿cuál es el juego? ¿yo qué sé?, vivir parece que es el juego, o andar con un libro de Parra bajo el brazo, o andar cantando por las calles, o simplemente mantenernos estáticos mientras cientos de autos juegan a pillarse allá abajo en una carrera sin sentido. Ahora ¿qué tanto sentido puede tener esta otra carrera?, yo tampoco lo sé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario