domingo, marzo 22, 2009

hasta cuando?

quizás no te lo hayas preguntado todavía, sin embargo lo harás pronto... porque es la pregunta de rigor, es el abismo que sabemos que está en alguna parte del camino, pero no tenemos ni puta idea donde, así que vamos caminando siempre con miedo... pero yo no quiero verte con miedos, quiero que sepas precisamente dónde está ese abismo... Esto querido, dura exactamente mientras sepamos hacernos felices, mientras tus mensajes produzcan mi revoltura de guata, mientras te sorprenda.. entiendes... Por eso no puedo decirte realmente cuando, sin embargo creo que nos daremos cuenta cuando venga llegando, si es que llega, ese cuando.

En el concierto perdí mis pensamientos nuevamente en el amor y su significado, pensé, por ejemplo en que yo al menos siento que soy enamorada y no que estoy o esté en un determinado momento enamorada, pero que en ingles todo se reduciría al I'm in love, y que ese es otro punto en contra para el ingles.
Pensé, una vez más, en que el amor entre dos no puede ser su expresión máxima, no puede porque implica de cierta forma un egoísmo, no puede porque yo no te privaría de querer, de amar a nadie si es que yo te amara ¿se entiende?. Y voy corroborando día a día eso que dice ahí arriba que el amor a la humanidad, en su sentido revolucionario es realmente la expresión máxima del amor. Pero a nosotros nos han enseñado prolijamente, con el objetivo de que confundamos todas estas cosas, que no son simples.
Yo te busco, en la calle, entre la gente, entre los blogs, donde sea que te busque y quién quiera que seas, no movida por el amor, sino movida por el deseo. Es el deseo y no otra cosa la que nos conduce inevitablemente el uno al otro, y luego de eso viene el amor, el amor como construcción de la historia mutua. Entonces mientras pensaba todas estas cosas, estaba el señor Serrano cantando sobre los amores imposibles diciendo "
la excusa más cobarde
es culpar al destino"
... todo tan hermoso.

Jóvenes y hermosos...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario