primero lo primero y es dejar de buscar, de buscarteluego juntar todo lo hallado, las canciones, los libros, los aros, el afiche, las fotos, los videos, los olores, las discusiones, las aceitunas, el moteconhuesillos, los atardeceres, los moteles, los pipazos, el resumen, los pastos, tu voz, tus consejos, la pulsera, los recuerdos en general... todo, todo salvo lo aprendido
entonces, lo arrugo, lo rompo, lo apreto, hago una gran gran bola... y lo tiro al basurero...
no es que vaya a ser feliz de esa forma, pero al menos no me gasto el tiempo pensandote y pensandote, cosa que a nada conduce y nada construye más que mi angustia...
q consejo más correcto...
ResponderBorrarme recuerda el chiste del alvaro salas.. ese: "claro!.. pa ti es fácil decirlo"...
uta q tamos cagados naty.. na q hacerle...
Te has dado cuenta q la angustia como que quema????
Yo creo que eso no es lo más sensato. ¿Cómo puedes olvidarte de tantas cosas?, habría que tener una droga o un tratamiento para borrar la memoria, como en Eternal sunshine.
ResponderBorrarPero entonces ¿qué te quedaría?. Quizás no tendrías más esa angustia, porque no desearías que todo volviera a ser como era. Pero qué solucionas con eso? Y si luego te vuelves a enamorar y vuelves a sufrir? Pasarías toda tu vida borrando tus recuerdos?
El problema, en mi opinión, es no aceptar que las cosas cambian, que el amor no es para siempre, y que la felicidad está hecha de momentos, de recuerdos. Y que como todo, las cosas buenas nos llegan a la par que las cosas malas. Es el equilibrio de la existencia.
Cómo sabrías lo feliz que fuiste sin la tristeza que queda después? Cómo podrías distinguir de nuevo la felicidad sin esa tristeza?
El amor duele, porque es una felicidad triste. Porque es recibir y entregarse. Porque no es nunca como nos enseñaron que era. Porque es aprendizaje. Y mientras más fuerte sea tu felicidad, más fuerte será tu dolor.
Yo, por mi parte, elegí sufrir, elegí ser feliz, elegí sentir.
Claro que a veces es bueno descansar un rato.