miércoles, septiembre 22, 2010

no no no....

Creerás que me alejo de ti y será correcto que eso creas, porque así te lo dije. Pero también te he dicho (aunque quizás lo he dicho y no ha sido a ti) que no me tomes tan en serio.
Pajarito, pececito tengo en la cabeza, que nada intrépido al igual que vos, siempre contra la corriente, aun en los días de tormenta.
No, no me alejo de ti, eso no es real... yo me alejo simplemente de todo.
Necesito mi pausa, necesito mi tiempo real y fantástica, necesito alejarme de todo lo que no me hace bien. No digo que me haces mal, no me malinterpretes, sólo son ciertas cosas, tus silencios, tu infinita paciencia hacia mi, tu excesivo respeto, definitivamente tu falta de seguridad de cualquier cosa.
No te estoy pidiendo que sepas lo que vas a hacer mañana, pasado, la próxima semana y en 3 años, solo que sepas qué chucha quieres conmigo!!, sino prefiero alejarme porque no me hace bien, yo lo que quiero, es que tu sepas lo que quieres, y ojalá que me quieras a mi, contigo, amor, amores. No me gusta estar sola, de verdad, no me gusta nada, pero me la banco, me sobrellevo, le veo el lado bonito 27 días al mes, y de a poco vuelvo a andar radiante, a fascinarme de la vida...
Entonces está claro? no me alejo de vos, me alejo de todo, de todos, necesito con urgencia cambiar el rumbo de este presente que no conduce a ninguna parte más que el abismo y el desangre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario