viernes, mayo 14, 2021

3 meses

Y aquí estamos hija, duermes profundo acostada entre tu papi y yo después de haber batallado para dormirte, cosa que a veces nos pasa. 
Hoy (o ayer, ya que estoy en el trasnoche) cumpliste 14 semanas, 3 meses y medio.
Me resulta increíble lo rápido que ha pasado todo y como cada día creces, como ya no eres esa bebé diminuta que llegó a esta casa y que dormía todo el día. Ahora tienes mucha curiosidad por lo que sucede a tu alrededor, quieres estar sentada, erguirte, lo miras todo con muchísima concentración. 
Pero también sigue siendo una bebé, necesitas de mucho cariño para dormirte, para sentirte segura, amas dormir en los brazos o en los de papi, amas despertar y ver que estamos contigo. 
A veces me canso sabes? Hoy me cansé muchísimo porque no lograbamos dormirte y la paciencia se va cansando, pero para eso somos dos y nos relevamos, respirando profundo y renovando el aire para ti, hoy me cansé pero después cuando caíste rendida en la última repetición de tu canción de tuto, h quedaste acostada encima mio durmiendo, el mundo tiene un sabor distinto, otra dimensión de amor.
Ahora debería dormir yo, ya que todos duermen, pero tenía tantas ganas de volver a escribirte e ir dejando algunas notitas con amor para ti, contarte un poco nuestro día a día, no dejar pasar tan rápido el tiempo sin anotarlo.
He leído mucho en este puerperio y siento que es real eso de que el cerebro se reconfigura con la maternidad, desde que llegaste me siento una mujer diferente, ni mejor ni peor, solo diferente, la prioridad ahora eres tu, y sé que para hacerte bien tengo que estar bien yo también, así me invitas de una forma hermosa a ser la mejor versión de mí. 
Olivia eres una bebé muy tranquila y tenlo agradezco, agradezco tus sonrisas generosas, tus balbuceos conversadores, tu esconderte como avestruz dentro del codo cuando tienes sueño, tu manito pequeña pero firme que me agarra los dedos para que no haga nada más que mirarte cuando te doy la teta. Espero estarte dando una gran primera infancia, te asegura que está repletisima de amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario