las cosas se complican cuando uno cae a cuenta de que hay estúpidos muy inteligentes, y pensamientos ignorantes, y en esto no hay contradicción.
a veces aún pienso que esas categorías de bueno y malo tienen alguna validez, las más de las veces no, pero tengo otra categoría equivalente: la hijueputidad.
si, estoy de acuerdo, hay tontos, inteligentes, ignorantes, hijosdeputa en todos lados... pero yo hablo de cuales son sus armas y cuales son las nuestras, para decir que estamos en lo correcto...
los imbeciles, los pendejos que dejan que invadan sus mentes, y le intoxique el cerebro de mierdas. y por el contrarios aquellos que se esfuerzan por educar y culturizar a nuestros pueblos de conocimentos y sed de sabiduria.
las cosas se complican cuando uno cae a cuenta de que hay estúpidos muy inteligentes, y pensamientos ignorantes, y en esto no hay contradicción.
ResponderBorrara veces aún pienso que esas categorías de bueno y malo tienen alguna validez, las más de las veces no, pero tengo otra categoría equivalente: la hijueputidad.
Saludos.
si, estoy de acuerdo, hay tontos, inteligentes, ignorantes, hijosdeputa en todos lados...
ResponderBorrarpero yo hablo de cuales son sus armas y cuales son las nuestras, para decir que estamos en lo correcto...
que concepto más ambiguo que lo correcto...
La hijueputidad, tan nuestro ese tema.Conozco tantos hijueputas!!
ResponderBorrarlos imbeciles, los pendejos que dejan que invadan sus mentes, y le intoxique el cerebro de mierdas.
ResponderBorrary por el contrarios aquellos que se esfuerzan por educar y culturizar a nuestros pueblos de conocimentos y sed de sabiduria.